lunes, 17 de septiembre de 2007

Eurythmics - Love Is A Stranger - 25 years


ok gente tamos de aniversario, si Love Is A Stranger cumple este mes 25 años de vida escuchativa, cuando en septiembre de 1982 se largaba como corte de difusion, es genial poder haber tenido la posibilidad de haber vivido casi el trayecto de mi vida a cuestas de un tema, ja si yo tmbn cumplo 25 en un par de meses nomas, y siento q eh vivido mucho, si yo me siento asi, no se como seran los q han seguido / escuchado este tema desde que salio, realmente es para mi un tema muy bueno del excelente album post, debut, ya que era el segundo como eurythmics, y no el primero de D& A, SWEET DREAMS (ARE MADE OF THIS) un poco de historia no le hace mal a nadie



LOVE IS A STRANGER



Es el quinto sencillo, y como los anteriores no fue un exito comercial, aunque esto más tarde se hiciera reversible cuando sacaron el siguiente corte de difusion "Sweet Dreams"

Fue producido por David A. Stewart y Adán Williams y fue autofinanciado con 8 pistas por Eurythmics en la instalación de la Granja de Creta. (Chalk Farm)

La cancion un arreglo de ritmo y uso de tambores y sistemas de movimientos raros, con arreglos de sintetonizadores obvio, dando efectos a las melodias con efectos sonoros , incluso el Suzuki Omnichord, combinado con las armonías vocales multirastreadas estridentes de Lennox. La canción también es puntuada por gruñidos vocales sexuales (uh) de Stewart.

La difusion fue acompañada por un vídeo de música asombroso, en el cual Stewart actúa como el chófer para Lennox andrógino, que desempeña el papel de una prostituta de clase superior. Durante el curso del vídeo, Lennox se quita una peluca rubia rizada para revelar su marca registrada rapada alisado - pelo pelirrojo con gel a full, luego se ven imagenes de Ann con peluca negra y con cintas de video y fotos tiradas al lado de ella, como si las hubiera cortado ella, ya que aparece con una tijera, todo muy elocuente en un baño, con pelucas donde, interpretaria yo es el unico lugar donde esta sola para cambiarse para ir con otro cliente! jaja

Anecdotas dicen que cuando salio el video en USA, algunas personas equivocadamente pensaron que Annie era un hombre travestido.

El B-lado solo era "Mono,Mono" (Monkey Monkey en la edicion de 7") una pista electro que presenta una máquina de tambor escasa y arreglo de sintetizador ordenado, con la voz de Lennox y hasta haciendo voces de mono al final.

En la version vinilo de 12" incluia el tema "Cerremos los ojos" (Lets just close our eyes) , el remix de The Walk, anterior corte de difusion, el cual muestra una version elctro synth con voces de Annie tambien con voces de Dave y ambos haciendo por ahi comentarios, como si fuera uno hablando por telefono a la vez, confuso, pero muy entretenido a la vez.

El Single fue reeditado en 1991 para la publicacion de Greatest Hits.



VIDEO CLIP



http://youtube.com/watch?v=jLwy2QuVOUE&mode=related&search=




Esto es lo q dejo:


EURYTHMICS : LOVE IS A STRANGER 12"


01. LOVE IS A STRANGER 3:44

02 . LETS JUST CLOSE OUR EYES 4:18

03. MONKEY MONKEY 5:19


http://www.sendspace.com/file/36hy06


HAPPY BIRTHDAY LOVE IS A STRANGER!

No hay comentarios: