martes, 6 de mayo de 2008

Yo en estado hardcore!


JA ok esta es una sesion q fue ni siquiera echa con este fin, fue en una fiesta aca en Córdoba Argentina, en GOULD, la fiesta era TRASH # 3 y realmente supero mis límites!! por que? imaginense, family games, pinte una remera en vivo, rompi 3 botellas y 1 copa de vidrio, vi como peinaban a mi jeffrey, me asombre con la actuacion espontanea, y me encantaron los cuadros!!! jaja la piñata divina q al final la revente YO! jaja


en fin


pero se que salia con personas en el entorno pero ja me intereso destacarme mi alter ego!! asiq espero q les sea atrayente y no perjudicial para la salud mental!


estas son mis creaciones!!


pasen y vean!! ( y si tienen cuenta en yahoo o flickr, POSTEEN!!


MOSS es mi nick! jaja


sin mas


here u go la fuckn warnin'!




have fun!

1 comentario:

Utopía dijo...

Olà
Realmente optima sesión de fotos
Observando me imagine el tema
De Goldfrapp “Lovely 2 C U”
Saludos
Y Gracias por las Descargas
Cuídate
Luis