martes, 6 de enero de 2009

Annie Lennox on Jools Holland's Hootenanny


Bueno aca dejo la MAGNIFICA presentacion de Annie en el programa de Jools Holland's Hootenanny que fue emitida el dia de Año Nuevo los videos ya tan linkeados desde su pagina oficial! asiq aca les dejo los tres links del show y el audio de las dos canciones que hizo Annie junto a la banda de Jools (al piano) Rythm & Blues orchestra.

Los temas que canto fueron: "Why" y "Can't Help Lovin' Dat Man" (del musical "Show Boat") y como lo dice el nombre de la orquesta, fueron version muy BLUES, lo cual me encantaron ambas, pero WHY, realmente me maravillo tanto como la primera vez que la escuche, creo que cada vez que Annie la canta en vivo, cada vez es como que la cancion se vuelve mas joven con el paso del tiempo! sencillamente es espectacular!




espero q les guste tantoo como a mi!
VIDEOS

Why




Can't Help Lovin' Dat Man





SHOW COMPLETO subido por INO





LO que dejo yo




Annie Lennox live @ Jools Holland's Hootenanny


01. Why
02. Can't Help Lovin' Dat Man

http://www.mediafire.com/download.php?1myzugyignw

c'ya!

No hay comentarios: