miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un dia CHICK!

OKAS el dia de hoy fue simple, pero cansador, amanecí luego de no dormir por 39 horas jaja!
Me hice un riquisimo juego de naranjas, me llevé el té para tomar en el trabajo, me alcanzo mi vieja y empece a trabajar, con la máquina a full, hasta las 10 y 30, q entro al face y veo q GAVO posteó el video de BAD ROMANCE de LADY GAGA!
SIN PALABRAS!

Luego de eso, terminé el trabajo a las 12 y algo, partí para el centro, me compre la VOGUE LATINA de NOVIEMBRE !

un LUJO TOTAL!






Viene con la revista especial de Vogue hombres! pero lo que me más me interesó de adentro fue esto, hago mi TOP 10!

1º) La nueva fragancia de Thierry Mugler: Alien - New aue de Toilette!  ♥




2º) una series de 3 libritos recomendados en 'temas de moda'

I. 'Illustration Now 3' de Taschen.




pueden ojearlo acá:

http://www.taschen.com/lookinside/04435/index.htm



II. 'My Wonderful World Fashion' de Laurence King, edit.




Más acá

MWWF


III. Fashion A to Z, de Alex Newman y Zakee Shariff.




 Más acá del 'Fashion A to Z'


 3º) la foto q sale de Frida Khalo en la pág 53, de la foto tomada por Toni Frissel, para Vogue USA en Oct de 1937! ♥



 4º) El libro de la página 55, sobre el cual sale el collage de la 'intriga palaciega' del ROCOCÓ, con un cuadroy todo. ♥♥



pueden ojear aca el libro: ROCOCÓ de TASCHEN

5º) LA HERMOSA FOTO DEL DIVINO Y HERMOSO MARC JACOBS QUE LE SACÓ STEVEN KLEIN EN 1996. ♥♥♥ Y EL LIBRO EN LA QUE PUSO A SOFIA COPPOLA CON UNO DE SUS DISEÑOS EN LA TAPA.















6º) NUNCA supe q ANdy WarHOlA tenia un perfume! haha


 7º) Una de las fotos de la nueva peli de SEX & THE CITY, que aparenta tener flash backs de los 80's MORTAALL! ♥


8º) El libro que parece expectacular de George Barbier: The birth of Art Decó:




9º) Las 3 tapas de aniversario de VOGUEs deNIPPON con sus 13th años con Claudia S. en la tapa; la de Australia con sus 50 años y Cate Blanchett, y la de Alemania con sus 30 años! Felicitudes!




10º) La remerita fashhionn 'Fashion's Night Out' de septiembre 2009 NYC, de Oscar de la  Renta! ♥



Volví justo para almorzar, una vez comido, me conecte, el sombrerero loco me mandó otro poster divino de la peli!



Después busqué el video clip, la musica todo de la GAGA, me copé mal, me encantó la botella de vodka de la marca Nemiroff, que sale al comienzo del clip, el gato sphynx, y los dos modelos espectaculares de zapatos de A.McQ!! Increíble los 13 cambios de ropa para sólo 5 minutos!
















 Y en esa me escribo con Jo y le digo que si puede ir a comprar las entradas para el show de Juana Molina, y me dice que sí, a la salida del laburo iva!

me voy  a bañar y encuentro un sms que dice que las consiguió!!


Después salí a la panadería y me fui de nuevo al trabajo!
Estoy chatiando, facebokeando, bloogeando y webeando mal!

jaja

toy a full con la GAGA y Thierry Mugler!
Cené las sobras del mediodía.

Me compraron un heladito de esos en taza de frutilla!
muac!




GENIALL!!


No hay comentarios: