miércoles, 3 de marzo de 2010

GOLDFRAPP - ROCKET VIDEO

INCREIBLEMENTE Ya está el video de Goldfrapp Rocket para disfrutar, y es espectacular!

     Vemos primero una toma de humo, de colores, en la cual se empieza a distinguir una silueta.... es Alison??, la toma corta, y pasa a planos de una persona aparentemene envuelta en cinta dentro de un vehículo, de ahi la toma pasa a exteriores y notamos unas piernas que reflejan en el vehículo, y de ahí nos enteramos que se trata de un camión, las piernas pasan por cámara, y vemos una toma donde vemos a esta persona subir, y ahi nos damos cuenta de que es Alison, que se refleja en el espejo,  detalle va, detalle viene de la persona y del interior del camión.


  
Arranca y acelera y empieza a conducir por una carreterra, bien vinculada con el arte del cd del single ROCKET, una carretera, desierto y montañas de fondo, más planos de Alison mirando a la persona a la cual tiene encintada, Alison lo mira, le canta, y pasamos a unas imagenes de rayos eléctricos, cielo, atardeceres para darnos cuenta de que en el camión que conduce Alison, lleva un gran cohete (rocket) y de ahi, conduce por la ruta y el desierto.




         Alison se sale de la ruta y, lo gracioso es que,  intenta darle ¿un chicito? al que tiene encintado, jaja no sé qué será!, lo toca lo mira, y de ahí llega a una estación, en la cual antes vemos tomas de cuatro mujeres con mallas enteras y chaquetas de jeans con pelo atado y lentes, bailando, y aparece Will, sentado con una gorra tomando cerveza! y se sorprende al ver a esta mujer que baja del camión, cuando arranca Alison, lanza una fuerte ráfaga de viento, haciendo que a Will se le vuele el gorro.



          De ahí más tomas del camión con el cohete y de Alison cantandole al chico este en cuestión todo encintado, hasta que llega a un lugar del desierto, en el cual las cuatro mujeres, la estaban esperando y lo arrastran al hombre, le bailan, planos de una coreo muy graciosa, y del cohete que empieza a levantarlo para ponerlo a volar, lo vuelven a encintar contra el cohete, bailan y el cohete sale disparado mientras Alison y las bailarinas lo miran irse! y el plano termina de nuevo con el humo y la silueta de Alison?? jaja



        El video lo dirigió Kim Gehrig, y fue filmado en el sur de Italia!



Mirenló, no sé por qué, solo por el momento en MSN



No hay comentarios: