domingo, 5 de septiembre de 2010

Eurythmics - Love Is A Stranger


El 8 de noviembre de 1982 Love Is a Stranger sale como el quinto sencillo de  Eurythmics, para su nuevo album  "Sweet Dreams (Are Made of This)" (1982) y al igual que sus predecesores, fue inicialmente un fracaso comercial, aunque más tarde se convirtió en un éxito mundial, cuando sacaron en enero de 1983: "Sweet Dreams (Are Made of This)".



Producido por David A. Stewart y Williams Adán en Chalk Farm. La canción es con arreglo up-tempo con movimiento caja de ritmos y sintetizadores varios (siempre bajo, líneas melódicas y efectos de sonido), incluyendo el Omnichord Suzuki, junto con las armonías vocales estridentes Lennox multi-track y está salpicado de gruñidos vocales de "uh!" de Stewart. El single fue re-lanzado en 1991.











VIDEO

El single fue dirigido por Mike Brady, en la que Stewart actúa como chofer de una andrógena Lennox, quien interpreta el papel de una prostituta de clase alta. Durante el transcurso del video, Lennox quita una peluca rubia rizada y la vemos con su cabello pelirrojo, por debajo. Esto causó controversia en los EE.UU., como alguna gente piensa erróneamente Lennox era un travesti masculino.



Acá comparto estos 3 videos!

el video original!



en vivo del tour REVIVAL del 89




y en el ultimo tour del 99 PEACE TOUR



No hay comentarios: