jueves, 8 de julio de 2010

Kate Moss por Mario Testino



El peruano y reconocidisimo fotógrafo MARIO TESTINO, publicará su nuevo libro sobre quiénn maass que su gran amiga KATE MOSS, así es, el primero de septiembre saldrá a la venta!

Es un libro con 230 páginas, de 33 x 45.5 cm (13 x 17.9 in.) y sale alrededor de $500 dólares por TASCHEN!
 La edición del libro es limitada! son 1500 ejemplares, de los cuales seran más que especiales porque viene con la firma original de Mario en cada ejemplar!


La consecuencia de dos décadas de extraordinaria amistad, y el glamour fenomenal, esta colaboración es un icono conocimiento íntimo de las vidas y las mentes de dos de los líderes mundiales estilo definitivo.


Mario Testino está reconocido como el máximo fotógrafo de moda de su generación. Pero sus imágenes de Kate Moss van más allá de la moda. El fruto de más de dos décadas amistad, diversión y glamour fenomenal, esta colaboración emblemática supone un vistazo íntimo a las vidas y las mentes de dos auténticos creadores de tendencias.

"Conocí a Kate muy pronto. Poco después de su primer desfile para Galliano, fui al backstage para felicitarla, sólo que la encontré llorando: estaba contrariada porque se le había dado apenas un modelo que lucir en la pasarela. Le contesté lo siguiente: 'En la vida hay perfumes y colonias. Necesitas usar mucha colonia, pues la fragancia se desvanece rápido; con un perfume, sólo usas una gota y dura toda la noche. Tú eres un perfume, seguirás adelante y adelante'. ¡Poco podía saber yo todo lo real que sería eso! Y que había hecho una amiga para toda la vida."


Kate Moss nos brinda una excepcional oportunidad de conocer los pensamientos de una de las figuras más inaccesibles del sector, y revela asimismo los detalles de su vida con el célebre fotógrafo, tanto en la faceta profesional como en la personal.

"Mario me llevó a una nueva cota de glamour. Creo que nadie me consideraba en modo alguno una modelo sexy antes de que él lo hiciera. Fue el artífice de mi transformación. Antes de que él apareciera, yo no era más que una chica de estética grunge, pero él me miró con otros ojos. Fue el primero en decir: 'En serio, es bastante sexy. La he visto cuando sale y sé que no solo es una chica grunge del montón'. Me había visto calzada con zapatos de tacón, en plan glamuroso y fue el primero en retratarme de esa guisa. Sin duda cambió el concepto que la gente tenía de mí como modelo. Después otros profesionales comenzaron a trabajar conmigo en ese sentido, pero él fue el primero."


Este libro cataloga el periplo de una de las colaboraciones más creativas de la moda, desde el backstage y los desfiles de los días iniciales hasta vislumbres entre bastidores de las rompedoras producciones editoriales que continúan realizando para las revistas más respetadas del mundo. Muchas fotografías han sido escogidas del archivo privado de Testino y son publicadas aquí por primera vez.

Kate concluye: "Todo el mundo queda absolutamente cautivado por Mario. Nada más conocerlo, se prodiga tanto y es tan generoso… nunca piensa solo en sí mismo. Siempre está dispuesto a entregarse a los demás: les enseña, les ayuda, tiene una gran empatía con las personas, con quienes son. Cuando entra en una habitación, es como si se iluminara. Es apasionado, enérgico, vital. Tiene todas las cualidades propias de una verdadera superestrella".

Este libro es el homenaje personal de Mario a su mayor musa: una chica joven que cautivó su corazón y su vista con su belleza, humor y espíritu, y cuya imagen en sus fotografías ha cautivado imaginaciones en todo el mundo.


Los contenidos incluyen:
• Prólogo de Mario Testino
• Entrevista exclusiva con Kate Moss
• Más de 100 imágenes en blanco y negro y en color PAN 4C, incluyendo muchas fotografías personales nunca vistas antes
• Edición especial de tapa dura en un lujoso estuche – tirada limitada de 1.500 ejemplares firmados


Inaccesible para estas tierras? mmmmm quién sabe! a lo mejor llega en el 2040!


mas info
party release
(dolores fancy blog)
http://doloresfancy.blogspot.com/2010/07/kate-who-by-mario-testino-exhibicion-de.html

+ en la paginilla de TASCHEN

http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/photography/all/06344/facts.kate_moss_by_mario_testino.htm

No hay comentarios: