martes, 15 de febrero de 2011

53th Grammys Awards: QUEEN OF SOUL & 'Sisters Are Doin It For Themselves'

QUEEN OF SOUL & SISTERS ARE DOING IT FOR THEMSELVES


La 53 entrega de los premios Grammy empezó el domingo su gala televisada con un homenaje a la reina del soul Aretha Franklin, que envió un mensaje al show agradeciendo todas las oraciones de sus fanáticos.


El show fue a cargo de cinco voces espectaculares, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch (de Florence and the Machine), Martina McBride y Yolanda Adams, me gustó muchísimo y amo a estas 5 mujeres es por eso que hago este post!


Fotos del ensayo  




Kate esta hermosamente flaca y le queda muuy bien.



 Christina en vivo su voz mas espectacular que nunca



El mensaje de Aretha al final de la performance fue este:
"Gracias chicas. No puedo explicarles cuán emocionada estoy. Quiero agradecerles a todos aquellos que se tomaron el tiempo de enviarme cartas de buenos deseos y flores y lo más importante, sus oraciones durante mi hospitalización. Yo hubiese deseado estar allí con todos ustedes esta noche, pero como no puedo, será para el próximo año ¿ok?", dijo la reina del soul.", en un mensaje grabado enviado a la Academia, donde, visiblemente más delgada, agradeció todas las atenciones de sus seguidores durante la convalecencia de su enfermedad, que no develó.


Con la introducción de LL Cool J, el primer tema que cantaron las cinco mujeres fue “Natural Woman.” y luego Christina Aguilera cantó “Ain’t No Way"Martina McBride cantó “Until You Come Back To Me,”

Florence Welch cantó "Think”, Kate Hudson cantó “Respect” y Yolanda Adams cantó “Spirit in the Dark.”

Para luego entonar las cinco nuevamente el tema que Aretha hizo con Eurythmics (Lennox - Stewart - Franklin) en el año 1985 "Sisters Are Doin It For Themselves"



Realmente te deja sin aliento esta presentación, realmente creo que fue una de las mejores presentaciones de toda la ceremonia, junto a Mick Jagger! fue lo unico que me gusto de toda la ceremonia! 

Acá dejo el video de la presentación 





 


OOPPS

Al final Christina se resvaló con su vestido y se cayó, pero pudo levantarse rapidamente, y la cámara ya estaba en un plano general asique no se ve mucho, pero flor de embole se debe haber pegado.







Algunos de los temas de Aretha originales


Natural Woman







"Until You Come Back To Me"








Ain't No Way






Think







Spirit in the Dark








Respect






El tema con Eurythmics y Annie Lennox


Sisters Are Doin' It For Themselves







Plus los mp3 de toda la presentación separada así:

01. Aretha Franklin Intro collage
02. LLCoolJ introduction
03. Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Martina McBride & Yolanda Adams “Natural Woman” y Christina Aguilera “Ain’t No Way
04. Martina McBride “Until You Come Back To Me” 
05. Florence Welch "Think” 
06. Kate Hudson sang “Respect” 
07. Yolanda Adams “Spirit in the Dark” 
08. Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Martina McBride & Yolanda Adams “Sisters Are Doin’ It for Themselves



ENJOY IT!