domingo, 12 de agosto de 2007

Annie Lennox - Fabiana Cantilo : Money Can´t Buy It (Nada Lo Compra)


Ok esta es una version exelente de mi diva argentina FABIANA CANTILO, ella confiesa ser fana mal de annie y bueno en el 95 le hizo honor al tema MONEY CAN´T BUT IT de DIVA y lo llamo NADA LO COMPRA, que lo saco en su album SOL EN CINCO, bueno esto es lo que quedo, espero que les agrade tanto como a mi, es un honor que Fabi sea una de las casi unicas mujeres latinas q a echo un tema en Español de Annie, deleitense!!


mas info de fabis aca:




esto es lo q dejo yo:

MONEY CAN'T BUT IT / NADA LO COMPRA


01. ANNIE LENNOX - MONEY CAN'T BUT IT (TOTALLY DIVA VERSION) 5:04


02. FABIANA CANTILO - NADA LO COMPRA 4:58



PEACE!

1 comentario:

guzsergi dijo...

Estaba buscando una letra de Annie y me topé con vos... me encantó. Besote. guzsergi.