miércoles, 10 de octubre de 2007

ANNIE LENNOX - PAVEMENT CRACKS




Este tema cuando lo escuche por primera vez, cuando me compre BARE en julio del 2003, me lo imaginaba con Annie caminando por la calle mientras cantaba, me hubiera gustado mucho que tenga video clip, pero lamentablemente ningun corte de este album tubo video clip, luego al leer que annie se baso en parte por propia experiencias, de la cual yo pego aca lo que dijo cuando saco BARE, segun sus propias palabras de que significaba cada tema, de Pavement Cracks dijo:




" Children have such an instinctive way of reacting to the world. They skip because they’re happy. They delight in the moment - in the macaroni on the plate before them. We lose that freshness as we grow. Life knocks it out of us. Yet still, there’s this miraculous capacity for new growth. In my darkest times, I’d walk with my head bowed, seeing only the cracks in the pavement slabs. But then I’d notice the weeds pushing up through them, like a metaphor for hope. All is not desperate. Change comes, even when it seems it won’t.”



Esas palabras me hizo acordar que yo, por ahi sigo haciendo eso, cuando estoy mal, o deprimido, o con ganas de nada, me voy a tomar mundo como digo yo, y me voy a caminar y veo siempre el piso, y sus marcas, je y me parecio tan acertado su opinion con la mia!



En fin este tema es el segundo track del cd BARE, el cual el album me parecio muy personal, unico, maravilloso y hermoso es simplemente Annie el album es muy bueno quien no lo escucho realmente no pierda tiempo y consigalo porque se esta perdiendo una buena faceta musical de annie!

Es de por demas un tema dedicado exclusivamente a su ex marido Uri Fruchtmann , Annie se separo tres años anterior al cd y es, por mi vision, un tema de despedida a su relacion, la cual Annie le esta eternamente agradecida, (ya que con Uri son padres de Lola y Tali), "Oh I wish you well..." como Uri es de origen israeli, al final annie juega con su vos como las canciones de oriente, muy lindo de por cierto, que me recuerda a PRIMITIVE, tema que tambien se lo dedicaba a URI en el Album DIVA!

Bueno esto es lo que dejo para compartir! Ya que BARE no fue un exito mundial y total comercial si se destaco por los remixes, que hasta me acuerdo yo aca en Córdoba - Argentina esuche los remixes en boliches de aca! ja casi me mori! en fin! aca les dejo:


ANNIE LENNOX - PAVEMENT CRACKS - CD SINGLE MIXES


01. Album Version 5:09
02. Mac Quayle Remix 6:19
03. Shanghai Suprise mix 7:03
04. Scumfrog Vocal Mix 8:41
05. Gabriel & Dresden Club mix 10:07
06. Barry Harris Tribal Bootleg Mix 4:41


http://www.sendspace.com/file/m5j51f



All my dreams have fallen flat!!

No hay comentarios: