sábado, 13 de octubre de 2007

Annie Lennox - Wonderful (cd single)


Este es un tema que es particularmente hermoso! la letra habla de lo feo que es enamorarse, por ahi de alguien, al cual lo sabemos y admitimos q nunca o jamas vamos a poder obtener, el amor de esa persona, pero que al admitirlo, uno sabe q le hace sentirse bien estar obsesionado a la vez y delirar por esa persona, como un autocastigo propio!


Este tema es del cd BARE de Annie del 2003, el tema es el numero 5 del album, no contiene video, solo salio en promocion de cd con remixes unicamente los cuales entraron, junto a los otros temas, entre los mas populares de la revista Billboard del 2003- 2004! no fue un exito comercial como todos los tracks de BARE, pero si popular y obvio, en discotecas fueron totalemente un exito! Annie hizo una gira SOLO tour, su primera gira solista, ya que con Diva y Medusa, no hizo tours, si muchas presentaciones, porque queria pasar mas tiempo con sus nenas, confiesa Ann, el cual tuvo muy buenas criticas el tour.
Luego, me parece que en parte, se apago un poco porque con la salida del single INTO THE WEST, annie se dio a conocer mas por ese tema q por el resto del album, ademas fue nominada a los Oscars y los Golden Globes por el tema del Señor de los Anillos, el cual gano los dos galardones!




En fin, espero q disfruten de estos tracks, son wonderful!




ANNIE LENNOX - WONDERFUL





01. Album Version 4:16


02. Dave Aude Extended Vocal Club Mix 8:54


03. DJ Rafa's Dave Aude Nu Romantic Remix 6:25


04. Sander Kleinenberg Vocal Club Mix 8:21






http://rapidshare.com/files/62191932/anniewonderful.rar.html


do you want me do you not?....


does it feel cold, baby does it feel hot?

No hay comentarios: