martes, 2 de octubre de 2007

Annie Lennox - No More 'I Love You's'



No More 'I Love You's'

Este tema me llamo siempre la atencion ya que siempre me gustaron esas voces que hace annie una voz como lejana de un subconcsiente o algo por el estilo y al ver el video clip me parecio correctisimo ver a Annie, como una nena en la cual escucha risas por detras de la pared, y bueno dejo este tema q es una version muy interesante de la banda "The Lover Speaks" una banda de los 80, q se disolvio en el 88. Ademas de ser el primer corte de difusion de su 2º Album MEDUSA, (el cual son todas canciones covers de otros artistas).


El motivo por el cual Annie se intereso por el tema, no lo se realmente, pero para mi criterio es una buena version, el tema original no es tan pop, es mas como una balada rock de los 80, la cual me da el agrado de compartir con uds, ya que este cd lo hice de 7 temas los cuales son las versiones de 2 temas de estudio de NMILY, una la version del album y la otra la del video clip, (que empieza como con unos tamborcitos) mas 3 presentaciones de Annie en vivo, un remix de Junior Vasquez (Que contiene pedazos de Take Me To The River, q es del album MEDUSA, tambien) y el tema original de la banda, The Lover Speaks!! . Este tema le valio a Annie su grammy como mejor cantante femenina pop en 1995!



El video




El video es sencillamente simple de ver pero como que deja para interpretaciones varias del mismo, Annie busco ambientarlo en un teatro abandonado, roto, de principios del siglo XX el cual le da una atmosfera muy linda de añejo, empieza con la toma desde abajo de personas sentadas como en un estilo cabaret under que no hacen nada al principio y el show da comienzo con unos bailarines de tul, si es gracioso ver como pueden pararse los hombres en zapatos de bailarina, annie confiesa q le gusto mucho esa toma, xq como siempre uno piensa q es la mujer la que tiene q sentir ese dolor, los hombres en este caso, tambien pueden; y luego de esa toma empieza con un reflector alumbrando a annie sentada en una media luna y cubierta con una capa lila (la cual pueden observar en la foto de la portada q hice) y con unas dos flores en forma de orejas en la cabeza, (la cual repite en todo el concepto de los videos y en algunas presentaciones de MEDUSA, annie sale con orejas de osito, de minie, etc!)

El video ademas como que toma la idea de ser un lugar oculto secreto, en el cual pocos pueden entrar, ademas nadie se conoce con otro y no hay motivo por el cual poder tener vergüenza por lo que uno quiere y por lo que uno viene realmente a hacer !!

Ya que una ves empezado el show, las personas pueden jugar a un cambio de identidad! ya sea un hombre con ganas de vestirse de mujer, o de payaso, o de niño, etc, es muy graciosa la parte en la q estan todos parados y quietos y luego empiezan a sonreir como con muchas ganas!!

Mientras Annie canta que el amor la abandona, y los bailarinos la acompañan, uno puede deleitarse con todas estas personas, y sus miedos o cosas q por ahi no se animan o no son en parte en la vida real!

El director de fotografia y del video es Joe Dyer junto con Annie. El video fue nominado en el año 1995 por MTV como mejor video de artista femenino, el cual termino ganando Madonna por Take A Bow



Aca les dejo el video para q lo vean en YouTube, es muy gracioso, curioso y llamativo a la vez!

http://youtube.com/watch?v=Qsl2O2H7g1c


Este es el track del cd: se q el tema 7 es de muy bajo calidad de audio pero es lo unico q encontre! XD pero para el que nunca escucho el tema original le sirve de mucho! ;)


Annie Lennox - No More 'I Love You's'



01. No More 'I Love You's' (Album Version) 4:52

02 No More 'I Love You's' (Video Version) 5:06

03. No More 'I Love You's' (Live At Central Park) 4:45

04. No More 'I Love You's' (Live From SNL) 5:03

05. No More 'I Love You's' (Live at Mermaid Theatre) 5:11

06. No More 'I Love You's' + Take Me To The River (Snippets) (Junior Vasquez Mix) 7:31

07. The Lover Speaks - No More 'I Love You's' - The Original Version 3:59


http://www.sendspace.com/file/hnwoqj


Do bi dobi do do do!!

1 comentario:

Mr D dijo...

muy bueno!,,,me encanto leer esto,,,porque es un video y cancion que me gustan muchisimo desde hace tiempo, y cada vez la escucho y veo mas el video